AGRESIVIDAD EN LAS PERSONAS ADULTAS

CONSEJO DE SU FARMACEUTICO DE CONFIANZA
Sin título

COMO COMPRENDER A LAS PERSONAS AGRESIVAS

Al tratar de comprender el comportamiento de una persona se le debe quitar todo el peso a la realidad y poner todo el peso del mundo en la realidad de la persona.

En la situación anterior, nadie hizo nada malo a la persona agresiva, pero dentro de su propia realidad, interpretó las acciones de esas personas como si estuvieran desafiando su poder al bloquearle el camino..

Las personas que se sienten inseguras interpretan la realidad de una manera diferente. Suelen dar significados a cada evento de tal manera que coincida con su mundo interior. Ese tipo no era seguro de sí mismo y como resultado interpretó las acciones de personas inocentes como si fueran los intentos de probar que él no es digno.

Las personas inseguras siempre creen que los demás son conscientes de sus puntos débiles. Es tan común para una mujer a la que no le gusta la forma de su nariz creer que todos los rechazos que ha recibido en su vida fueron causados por su nariz.

Cuanto más insegura se sienta una persona, más va a tratar de construir muros a su alrededor para protegerse a sí mismo. Si un hombre cierra sus puertas con 10 cerraduras entonces, ciertamente, se siente inseguro. Si tiene guardias personales, entonces es muy probable que crea que está en gran peligro.

Cuanto más insegura se sienta una persona, más va a tratar de protegerse a sí misma. Ahora, volviendo a la agresión, debido a que la persona agresiva se siente insegura, añade una capa adicional de protección para ahuyentar a la gente en caso de que tenga malas intenciones.

La agresión es similar a la ostentación, mientras que la primera es un intento de mostrar el poder de una manera agresiva el segundo es un intento de mostrar el poder de una manera más amigable. Ambas, las personas ostentosas y las personas agresivas quieren probar a otros que son poderosas, ya que se sienten inseguros.

Tómalo como una regla general, mientras más armas lleves a la batalla, más miedo tienes de perder. Mientras más agresiva sea unas personas, más insegura se siente.

 

Te puede interesar